Entretenimiento Portada

Miguel Varoni en tendencia, conoce porqué

Miguel Varoni en tendencia, conoce porqué
Miguel Varoni en tendencia, conoce porqué. Foto cortesía

Andreína Vies.- Este viernes el nombre del actor Miguel Varoni circula en las tendencias Twitter, ya que muchos usuarios de esta red social recuerdan su personaje protagónico en la novela “Pedro el escamoso”, la cual se estrenó hace dos décadas.

El peculiar baile del “pirulino” lo hizo ganarse el corazón y las risas de los televidentes que sintonizaban RCTV por el año 2001, y precisamente esto es los que más atesoran quienes continúan siendo fan de la telenovela y de Varoni

Durante el 2020 Varoni recordó también su icónica interpretación en Pedro el escamoso, ya que el 7 de octubre de ese mismo año fue reestrenada la mencionada pieza a través de las pantallas de Caracol.

Le puede interesar: Resumen de los Premios Nobel 2021

Hace un año el actor colombo- argentino destacó: “Pedro es un personaje que recuerdo con infinito amor, cariño y agradecimiento. Gracias a él llegué a Telemundo y estoy haciendo una carrera en Estados Unidos. Pedro fue un puente importantísimo porque tenía una carrera en Colombia, una muy linda de la cual estoy profundamente agradecido, pero por él tuve la oportunidad de estar en otro lado”.

Con información de La República

Redes sociales

Categorías