Fin de semana en Caracas Portada

¿Qué ver este fin de semana radical en Disney Plus?

Disney Plus.
Foto cortesía. Disney Plus.

Angélica Álvarez.- Ya llegó el fin de semana y te invitamos a compartir estos días en familia viendo unas películas en Disney Plus, así que prepara tus pasapalos preferidos y colócate cómodo.

Es que a través de esa plataforma podrás acercarte a la diversión, el misterio, la fantasía, la aventura, en fin hay mucha sorpresas para que veas. En algunos países este mes celebran el Halloween, una fiesta donde se recuerda la noche de los muertos, por ello ver algunas películas tenebrosas sería interesante.

Contenido

Recomendaciones para ver en Disney Plus

Hay unas series que no puedes dejar de ver este mes, una es Reservation Dogs, la cual trata sobre una comedia donde los protagonistas son unos adolescentes criminales que pertenecen a una reserva india, esta busca mudarse a California. Y para los que disfrutan de los temas donde la trama se desarrolla en un centro de salud, no se pueden perder la temporada 18 de Anatomía de Grey.

¿Qué películas ver por Disney Plus?

  • Los Muppets en Haunted Mansion se estrena este 8 de octubre, es un especial de terror «basado en The Haunted Mansion, la famosa atracción de los parques Disney», esta película la puedes ver con los más pequeños de la casa.
Milenio. Disney Plus-Muppets Haunted Mansion
  • El arte de vivir bajo la lluvia comienza a mostrarse a partir del 8 de octubre, narra la historia de una familia que se cruza con un perro de espíritu aventurero que ayuda a este grupo familiar a ser feliz a pesar de las dificultades que la vida trae.

También te puede interesar: ¿Qué ver este fin de semana radical en Disney Plus?

Redes sociales

Categorías