Notiglobo Fin de semana en Caracas Portada

¿Qué ver este fin de semana radical en Disney Plus?

Avatar
Es.Digitaltrends. Avatar (2009) - Disney Plus.

Angélica Álvarez.- Ya llegó el fin de semana radical y si aún no sabes qué harás, te invitamos a ver una de las películas que trae para ti Disney Plus, sobre todo para los que aman la ciencia-ficción y la acción podrán disfrutar y pasar unos días agradables en familia.

Contenido

Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi

Star Wars: The Last Jedi es el último film de la trilogía final, donde encontrarás a nuevos héroes: Rey, Finn y Poe Dameron, estos son parte de la fuerza rebelde de la general Leia Organa quienes esperan estar fuertes para alcanzar y mejorar el poder de The New Order, transformando así la clásica Flota Imperial.

Star Wars- Disney Plus

Big Hero 6 (2014)

«Situada en la ficticia ciudad de San Fransokyo, la historia sigue a un chico con habilidades sobresalientes en robótica que busca al villano enmascarado que mató a su hermano y robó una de sus invenciones, única en su tipo. Junto a su protector androide Baymax, Hiro Hamada reúne un equipo de estudiantes convertidos en superhéroes para derrotar al malo».

Avatar (2009)

¿Te gusta la acción? Entonces tienes que ver Avatar, en ella encontrarás el entretenimiento que buscas en Disney Plus, acompañado de ciencia ficción. En esta película verás un mundo alienígena conocido como Pandora, está habitado por los Na’vi, quienes viven en paz en todos los aspectos y dan la oportunidad a los científicos humanos de que estudien su mundo, hasta que el interés por el dinero y extraer un elemento valioso llamado Unobtainium por parte de una empresa empieza a generar una serie de conflictos.

También te puede interesar: ¡Mira lo que trae para ti Disney Plus en este fin de semana radical!

Redes sociales

Categorías