Noticias Notiglobo

¡Entérate! ¡Oficinas BOD cambian sus horarios de atención!

El BOD Banco Universal, institución presidida por Víctor Vargas Irausquín, ha decidido modificar los horarios de atención al cliente en sus oficinas ubicadas alrededor del país para, de esta manera, adaptarlos y ajustarlos al ritmo de vida de sus usuarios. Los cambios anunciados por el ente financiero ya se comenzaron a ejecutar en sucursales de la región capital, así como en los estados Zulia, Bolívar, Carabobo, Nueva Esparta, Táchira, Lara, entre otros.

Según informó el banco, en total serán 39 las oficinas BOD con nuevos horarios de atención. Esto es Sambil I y II, Metro Center, City Market, El Marqués y Guatire Plaza (todas de la región Gran Caracas-Guatire), las cuales ahora laborarán entre las 10 am y las 6 pm. Ese mismo horario, por cierto, también pasa a regir las actividades de las sucursales neoespartanas en el Sambil Margarita, La Vela y Parque Costa Azul.

En el caso de Maracaibo, las agencias Multiamigo 72 y Multiamigo Cumbres de Maracaibo ahora prestan atención de 7:30 am a 6 pm, y las que se ubican en los principales centros comerciales de la ciudad harán lo propio entre las 10 am y las 6 pm. En Barquisimeto, por su parte, la modificación de atención al cliente se realizó en las agencias de Metrópolis Barquisimeto (10 am a 6 pm) y en la taquilla Los Próceres (9 am a 5 pm).

El BOD Banco Universal cuenta con más de 60 años de impecable trayectoria en el país y una valiosa red de más de 300 oficinas de atención diseminadas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional… Para más información referente a las modificaciones en esta nota mencionadas, puede usted ingresar al portal web www.bod.com.ve.

Redes sociales

Categorías