Noticias Notiglobo

Avelina realiza importante aporte al programa Escuela Solidaria

Avelina, empresa líder en el mercado venezolano con un enorme sentido por la Responsabilidad Social Empresarial, ha decidido incorporarse al Programa Escuela Solidaria de la Gobernación de Estado Miranda a través de un valioso aporte de más de 400 kilos de avena para preparación de meriendas y, así, ayudar a complementar la sana y nutritiva alimentación de la juventud más vulnerable.

A través de Escuela Solidaria, la Gobernación de Miranda y Avelina buscan beneficiar a los más pequeños con las extraordinarias bondades alimenticias propias de un cereal tan rico como la avena y, a su vez, reducir los niveles de deserción escolar.

Mauro Libi Crestani, presidente de INPROCECA (casa matriz de Avelina), comentó sobre este importante aporte en pro de los niños más necesitados y dijo: “El valor nutricional de la avena es reconocido por todos, y una preparación que puede asumirse incluso como el sustituto de una comida”. El empresario explicó: “Conscientes de esto, y de la necesidad de dar apoyo a los niños en medio de la situación del país, decidimos formar parte de esta iniciativa reconociendo que es solo un pequeño aporte que esperamos poder continuar en pro de la salud y el desarrollo de los más pequeños”.

Fue a través del contacto con la Coordinación General de Asuntos Socioeducativos de la Gobernación del Estado Miranda que Avelina pudo incorporarse de lleno al programa Escuela Solidaria. Ahora, una vez hecha la entrega, un grupo de madre procesadoras procederá a elaborar el producto en diferentes centros educativos y llevarles una mejor alimentación y asistencia a nuestros niños y niñas.

Redes sociales

Categorías