Nacional Notiglobo Portada

Capturan a dos sujetos con explosivos provenientes desde Colombia

sujetos
Capturan a dos sujetos con explosivos provenientes desde Colombia

NotiGlobo.- El pasado sábado detuvieron, en el estado Táchira, a dos sujetos con material explosivo proveniente desde Colombia y que presuntamente están vinculados con un grupo terrorista.

La información la dio a conocer el vicepresidente sectorial de Prevención y Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos Ichaso, quien precisó que la organización terrorista con la que estos hombres están vinculados es denominada Movimiento de Liberación y Resistencia.

«Fueron capturados dos ciudadanos venezolanos, quienes trajeron desde Colombia material explosivo C4 y con las investigaciones determinamos que estos individuos pertenecen a una organización terrorista denominada Movimiento de Liberación y Resistencia», detalló Ceballos, en contacto telefónico de Venezolana de Televisión (VTV).

Resaltó, que dicho grupo al que pertenecen los ciudadanos capturados es dirigida por Jean Piero Osorio Ruiz, quien se encuentra en los EE. UU.

«En la investigación preliminar se descubrió que pertenecen a una organización terrorista dirigida por Jean Piero Osorio Ruiz, quien se encuentra en los EEUU y es miembro de una Organización denominada Movimiento Liberación-Resistencia», aseguró.

Lea también: COVID-19 | Venezuela registra 355 casos y un deceso

En tal sentido, Ceballos Ichaso hizo un llamado a la población a comunicarse con el VEN 911 o cuerpos de seguridad cercanos “si tienen alguna información de actividades terroristas que atenten contra la tranquilidad del país”.

Con información de VTV.

Redes sociales

Categorías