moda

Carolina Herrera hace donación para enfrentar el coronavirus

Carolina Herrera.
Revista Vanity Fair. Carolina Herrera.

Angélica Álvarez.- La diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera, dará 7 millones de dólares para enfrentar el coronavirus, a través de tests, equipos médicos, ambulancias, kits higiénicos y apoyo psicológico para las comunidades perjudicadas.

También te puede interesar: Tareck William Saab afirmó que han ocurrido más de 60.000 condenas desde que está en el MP

«Lo hará a través de su proyecto solidario Carolina Herrera Heart for Hope fundado en mayo de 2020 con el propósito solidario que ahora comienza a materializarse. Donará esta cantidad a Cruz Roja y Media Luna Roja que se encargarán de distribuir el material en 44 países».

El dinero recaudado es el resultado de la venta de bolsos y accesorios adquiridos por sus seguidores el año pasado.

«Es nuestra responsabilidad intentar hacer del mundo un lugar mejor», ha reconocido la diseñadora a través de un comunicado. No podemos quedarnos de brazos cruzados en momentos de crisis. Me enorgullece que este proyecto muestre la solidaridad y los logros de nuestros clientes, equipos y amigos; espero que siga inspirando más actos de bondad», afirmó Herrera, así lo reseña la revista Vanity Fair.

Así mismo, se mostró a favor de la labor de los trabajadores esenciales de la Cruz Roja y Media Luna Roja y resaltó que colaborar con ellos es un privilegio y que de esa manera se aseguran de que su contribución sea empleada de manera justa e igualitaria.

Redes sociales

Categorías