moda

Carolina Herrera afirma que solo las personas sin clase usan el cabello largo después de los 40 años

Herrera causa polémica en Twitter
El Nacional. Carolina Herrera genera polémica por su opinión.

Angélica Álvarez.- El cabello largo, las minifaldas y las bikinis sólo le quedan bien y elegante a las mujeres menores de 40, así lo afirmó la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera, a través de las redes sociales generando mucha polémica.

“Con su marcado estilo, y cabello rubio corto, Carolina Herrera se volvió Trending Topic en Twitter por sus declaraciones. Al dar su opinión, la diseñadora pudo referirse a muchas de sus clientas, actrices, cantantes, modelos o miembros de la realeza que tienen más de 40 años y lucen el cabello largo”.

También puede interesarte: Rusia y China se preparan para recuperar su dinámica comercial

Herrera señaló que al cumplir los 40 años, tomó la decisión de no colocarse más esas prendas, de igual manera no se coloca pantalones vaqueros.

“Carolina Herrera ya está retirada como diseñadora de su firma. Realizó su último desfile en febrero de 2018 con la colección otoño-invierno 2019. Desde que creó su propia firma en 1981, se convirtió en una de las diseñadoras más aclamadas y sus opiniones sobre moda siempre son tomadas en cuenta”, así lo reseña El Nacional.

La reconocida diseñadora destacó que lo que más hace ver mayor a una mujer es “vestirse de joven” y prestarle demasiada atención a la vejez. “La elegancia no es sólo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”.

Redes sociales

Archivo

Categorías