Nacional Portada

Reportan nuevo enfrentamiento en La Vega

Reportan nuevo enfrentamiento en La Vega
La situación irregular se ha presentado específicamente en la calle Zulia de La Vega desde la mañana de este 8 de enero. Foto Referencial/Archivo cortesía Twitter Román Camacho @RCamachoVzla

Andreína Vies.- Vecinos de la Parroquia La Vega, ubicada en el Municipio Libertador del Distrito Capital, han reportado a través de las redes sociales un enfrentamiento entre fuerzas policiales y presuntos integrantes de la banda de el “ Coqui” de la Cota 905.

La situación irregular se ha presentado específicamente en la calle Zulia de La Vega desde la mañana de este 8 de enero.

Se conoció que los funcionarios que se encuentran desplegados en la zona han restringido el paso de vehículos en las adyacencias de la redoma de La India.

El pasado 6 de enero el periodista Román Camacho en su plataforma digita Twitter difundió varios audiovisuales donde se escuchan las detonaciones en la parte alta de la Cota 905, la situación que se mantuvo hasta pasadas las 11:00 de la noche.

Le puede interesar: Diputado Figuera cree que EEUU debe cambiar su modelo hacia el “socialismo”

La hipótesis manejada sobre estas hostilidades es que, la organización al margen de la ley que lidera en la Cota 905 busca expandirse hacia sectores como calle Zulia, Valle Alegre, Las Margaritas, Los Cangilones y otros.

Redes sociales

Categorías