Nacional Portada

Gualberto Ibarreto requiere ayuda económica para cubrir gastos contra el covid-19

Gualberto Ibarreto requiere ayuda económica para cubrir gastos contra el covid-19
El maestro Gualberto Ibarreto se encuentra "batallando" contra la infección del covid-19. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- El cantante venezolano Gualberto Ibarreto requiere ayuda para poder cubrir los gastos que se generan de los tratamientos contra el covid-19, enfermedad que le fue detectada y con la cual se encuentra “batallando”.

Su estado de salud es “estable” y “sus niveles de saturación son bajos”; en pro de que el virus logre erradicarse del cuerpo del intérprete de “María Antonia”, sus familiares han iniciado una campaña de recaudo de fondos a través de una cuenta Gofundme para poder contar con el respaldo económico que pueda garantizar los tratamientos.

En este sentido, su hija Elena Ibarreto expresó, “Él vive de la música, es decir, percibe dinero solo de todas aquellas presentaciones en las que pueda formar parte. Cómo bien sabemos, la situación actual en Venezuela no es la mejor, por lo que sus presentaciones ya no son constantes como hace algunos años atrás, lo cual nos imposibilita a cubrir con los gastos que genera dicha enfermedad”.

Del mismo modo, se conoció que los costos en medicinas e insumos son elevados y estos se acumularán hasta que el organismo de Gualberto esté libre de la infección causada por el coronavirus. Con esta campaña tienen como meta alcanzar los 10.000 dólares.

Le puede interesar: Premio de La Libertad de la Faes le fue otorgado a Juan Guaidó

Su núcleo familiar ha recurrido al Gofundme en vista de que este canal ha servido para muchas otras personas en la misma situación. Quienes deseen ayudar al maestro de la música popular venezolana pueden hacerlo a través del siguiente enlace https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-gualberto?utm_source=whatsapp-visit&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Por último, Elena Ibarreto envió un mensaje a “todas las personas de buen corazón que puedan colaborar económicamente y a los que no la difusión de este mensaje para poder recaudar el dinero necesario para cubrir con el tratamiento de mi papá: Gualberto Ibarreto”.

Redes sociales

Categorías