Nacional Portada

Diputado Figuera cree que EEUU debe cambiar su modelo hacia el “socialismo”

Diputado Figuera cree que EEUU debe cambiar su modelo hacia el “socialismo”
“El modelo de EE.UU. caduca y necesita ser superado por una sociedad distinta que es el socialismo”, según Óscar Figuera. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Ante el nuevo panorama político en Estados Unidos surgen distintas interpretaciones, entre ellas la realizada por el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Óscar Figuera, este asegura que el modelo debe cambiar hacia el “socialismo”.

A juicio del legislador “El modelo de EE.UU. caduca y necesita ser superado por una sociedad distinta que es el socialismo”.

Con respecto a los hechos ocurridos el pasado 6 de enero en el Congreso norteamericano, Figuera los atribuyó a la presunta “crisis de capitalismo”, aseguró que esto mantiene a la sociedad dividida entre clases sociales, denigrando a los latinos y cargando contra los afrodescendientes.

El parlamentario argumentó que Trump no afianzó su mandato con estrategias más allá de lo electoral, destacó que debió “fortalecer los lazos con las fuerzas populares” tal como lo hizo el expresidente venezolano Hugo Chávez.

Le puede interesar: Premio de La Libertad de la Faes le fue otorgado a Juan Guaidó

El presidente Trump ha mostrado su postura contraria al gobierno de Nicolás Maduro, de hecho, el apoyo para con Venezuela se ha dado mediante la presidencia interina liderada por Juan Guaidó, única figura que ha reconocido EE.UU.

Redes sociales

Categorías