Tecnologia

Headspace, la aplicación que ayuda a meditar

Headspace es una aplicación de mindfulness y meditación guiada muy popular que ayuda a conocer los principios básicos de la meditación en un curso para principiantes de 10 días que puede ayudarte a reducir el estrés, concentrarte más y dormir mejor.

La primera vez que se utiliza la aplicación, muestran un pequeño video de dibujos animados que explica cómo meditar. Solo se necesita de diez minutos al día. Se puede comenzar de nuevo si se pierde un día o si simplemente desea repetir el curso. Addie Paddicombe, fundador de Headspace y budista, es la voz que guiará las meditaciones .

La aplicación también ofrece ejercicios de meditación que ayudan a manejar la ansiedad, el manejo de la ira, la autoestima y la motivación. Encontrará paquetes que le ayudarán a construir relaciones más saludables con las personas que amas, también encontraras sesiones de SOS para ayudarte a encontrar un lugar de calma y atenuación durante momentos de estrés.

La aplicación es gratuita para los sistemas operativos Android e iOS. Si se desea realizar más meditaciones o acceder a los distintos paquetes de la app debe suscribirse a la versión de pago.

Redes sociales

Categorías