Tecnologia

Conoce la feria tecnológica más importante de Estados Unidos

CES 2018 (Salón Internacional de Electrónica de Consumo en español) es una de las ferias tecnológicas más importantes de Estados Unidos. Se realiza en la ciudad de Las Vegas del 09 al 12 de enero. Es una reunión mundial para todos aquellos que trabajan y se relacionan en el negocio de las tecnologías de consumo.

Ha servido como campo de pruebas para innovadores y tecnologías de vanguardia durante 50 años. Organizado y producido por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) , atrae a los líderes empresariales del mundo y a los innovadores.

«Todas las industrias importantes están representadas aquí en CES 2018, con marcas mundiales y un número récord de nuevas empresas que presentan productos que revolucionarán la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos. Desde lo último en vehículos autónomos, ciudades inteligentes, inteligencia artificial, tecnología deportiva, robótica, tecnología de salud y acondicionamiento físico y más, la innovación en CES 2018 impulsará los negocios globales y estimulará nuevos puestos de trabajo y nuevos mercados en todo el mundo«, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA.

CES cuenta con un piso de exhibición que se extiende por más de 2,75 millones de pies cuadrados netos de espacio para exposiciones y cuenta con más de 3.900 expositores, incluyendo unas 900 nuevas empresas. Más de 20.000 productos se lanzarán en la feria esta semana.

Una de las primeras presentaciones es un robot casero llamado Buddy por Blue Frog Robotics. Tiene la capacidad de leer su calendario, agendar una cita o leerle el reporte del clima.

 

Redes sociales

Categorías