Tecnologia

Vivino, la aplicación para los amantes del vino

Vivino, la aplicación para los amantes del vino

Vivino es una plataforma web y una aplicación que se especializa en la venta y recomendación de vinos. Posee un catálogo de más de 10 millones de vinos disponibles. Los usuarios pueden valorar, comprar y recomendar a los mejores de una manera rápida y sencilla.

La ventaja de la app es que a través de su sistema de reconocimiento, se puede escanear las etiquetas de las botellas e incluso hacer fotos de la carta de un restaurante para que la aplicación ayude a escoger el mejor vino para cada ocasión con la información dada por los usuarios.

Vivino tiene más de 19 millones de usuarios en todo el mundo y se encuentra disponible en cinco idiomas para la disposición de los amantes del vino. Ahora la aplicación está disponible en español, portugués, francés, italiano y alemán.

La aplicación es gratuita pero si se desea utilizar la sección ‘Mi bodega’ para hacer un seguimiento de los vinos que se posee hay que pagar la versión Premium. Con esta opción también podrás acceder a guías de compra de vino personalizadas, precios de vinos actualizados y reseñas de expertos.

Redes sociales

Categorías