Noticias Portada

Zonas populares de Baruta fueron atendidas por operativo especial de Fospuca

Jose Elarba Henry Camino Operativo Fospuca en Baruta
Otros operativos similares también se realizaron en los sectores La Lechuza, La Pedrera y La Coromoto, y todos quedaron libres de basura

 

Fospuca, empresa encargada del servicio de aseo urbano que presiden José Simón Elarba y Henry Camino, realizó un operativo especial de limpieza y recolección de desechos en el sector Monterrey y en la entrada del barrio Santa Cruz, en el municipio Baruta, dos zonas consideradas críticas debido a la gran acumulación de residuos.

Esta jornada requirió el uso de un payloader y cinco camiones modelo volteo -tres en Monterrey y dos en Santa Cruz-. También participó la cuadrilla de baldeo de Fospuca, que ejecutó las labores de lavado y refinamiento en ambos sectores y unos 15 barrenderos y recolectores, quienes se encargaron de dar los toques finales al operativo.

Jose Elarba Henry Camino Operativo Fospuca en BarutaEn el plan se incluyó además la colocación de un nuevo contenedor en la entrada a Monterrey, en la subida a Los Guayabitos.

La jornada estuvo coordinada por Darwin González, alcalde del municipio Baruta, en atención a las solicitudes de los vecinos de esas zonas, consideradas críticas debido a la gran acumulación de basura, especialmente en desechos de gran volumen como chatarra y escombros, que requieren de una recolección especial.

Fospuca, una compañía con 37 años de experiencia y comprometida con el medio ambiente, reitera así su compromiso con las comunidades a las que sirve, especialmente con los sectores populares a los que ofrece una atención prioritaria y adaptada a sus necesidades.

 

 

Archivo

Categorías