Entretenimiento Portada

Carlos Vives, Lila Downs y Nicky Jam también participarán en los Grammy Latino

A través de un comunicado de la Academia Latina de la Grabación, informó que Lila Downs, Nicky Jam y Carlos Vives, se suman a la lista de artistas que tendrán actuación en la próxima edición del Grammy Latino, a celebrarse el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas.

Dichos artistas, se unen al de otros cantantes previamente anunciados, Juanes, Luis Fonsi, J Balvin, Maluma, Bad Bunny, Flor de Toloache, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Residente, Sofía Reyes, Alejandro Sanz, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana.

Durante esa jornada, la Academia Latina de la Grabación reconocerá la trayectoria del venezolano Ilan Chester, junto con Los del río, Lucecita Benítez, João Bosco, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy, con el Premio a la Excelencia Musical del Grammy Latino.

Mientras que el compositor Lin-Manuel Miranda recibirá el Premio de la Presidencia de La Academia Latina de la Grabación, un trofeo otorgado por sus aportes a la comunidad latina.

Es importante mencionar que Miranda recientemente publicó el sencillo bilingüe Almost like praying, que en poco más de una semana alcanzó el primer lugar en la lista de canciones en medios digitales y el vigésimo lugar en la lista de las 100 canciones más populares de Billboard.

Por su parte, el cantautor español Alejandro Sanz, también recibirá un tributo como Persona del año 2017 por su arte y contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos sin fronteras, Save the children y Greenpeace, entre otras.

Ha prepararse los fanáticos de estos artistas que llegarán a deslumbrar el escenario de los Grammy Latino, en una noche tan esperada.

Redes sociales

Categorías