Entretenimiento Portada

Disco de Luis Miguel “¡México por siempre!” será publicado el 24-N

El próximo 24 de noviembre el cantante mexicano Luis Miguel, publicará su nuevo álbum denominado ¡México por siempre!” que contará con catorce temas. Este disco, representa su regreso a la música tras varios meses alejados de los focos, informó Warner Music.

El nuevo material discográfico contiene canciones como “No me amenaces”, “El balajú”, “Qué bonita es mi tierra” y “Serenata huasteca”, esta última popularizada, por José Alfredo Jiménez y Pedro Infante.

 

El primer adelanto fue “La fiesta del mariachi”, una canción en la que hacía gala de su potencia vocal acompañado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán. Se prevé que el álbum estará disponible en preventa digital el 17 de noviembre.

Luis Miguel fue arrestado ese año en Los Ángeles, tras haberse negado en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que lo enfrentaba a su exrepresentante William Brockhaus, con quien finalmente llegó a un acuerdo.

En enero de este año, igualmente el representante del cantante mexicano Alejandro Fernández lo demandó por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta de los dos artistas.

Cabe destacar, que Netflix y Telemundo preparan conjuntamente una serie sobre la vida del cantante protagonizada por Diego Boneta.

 

 

Redes sociales

Categorías