Entretenimiento Portada

¿Por qué la actriz venezolana Norkys Batista es tendencia en Twitter?

Norkys Batista
Papagayonews. Norkys Batista.

Angélica Álvarez.- La actriz venezolana, Norkys Batista, dijo a su regreso de EE. UU., luego de dos años de permanecer en Miami, que vio mejor a Caracas y le llovieron críticas a través de las redes, así como comentarios en apoyo.

La modelo y exreina de belleza comentó por medio de un video: «Déjenme decirles que me encontré con una Caracas más cuidadita. Me sorprendió muchísimo. Una Caracas bastante bien cuidadita, con algunas carreteras iluminaditas. La ciudad está bonita. Eso hay que reconocerlo y admitirlo. El aeropuerto impecable, los baños limpios, la atención increíble. Lo bueno se tiene que decir».

Algunos usuarios aseguraron que ella estaba equivocada, se quejaron de cosas negativas de la capital del país y hasta la insultaron. Mientras, otros criticaron la postura de algunas personas que solo se enfocan en lo negativo del país y no aceptan que se comente algo bueno sobre Venezuela.

Por su parte, la actriz no ha respondido nada al respecto.

También te puede interesar: Tragedia de El Limón: A 34 años Venezuela la recuerda

https://twitter.com/El_Cooperante/status/1435242702027714569

¿Cuáles son los planes de Norkys Batista?

Recientemente, la actriz detalló que volverá a las telenovelas en una televisora de Estados Unidos e informó que no continuará en Chic al día, después de algunos meses en su conducción. «Dejo esta puerta abierta, después de tanto drama y tanto aprendizaje, porque por fin regreso a los dramáticos«.

Redes sociales

Categorías