Deporte Notiglobo Portada

El tricampeón mundial de boxeo da positivo a prueba de Covid-19

Jorge Linares da positivo a prueba de coronavirus. E
Jorge Linares da positivo a prueba de coronavirus.

Mariangely Carmona.- El tricampeón mundial de boxeo, Jorge Linares da positivo a prueba de coronavirus y está asintomático.

La noticia, se confirmó este viernes y descarta su esperada pelea ante el excampeón dominicano Javier ‘Abejón’ Fortuna; por el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo programada para el 28 de agosto que se realizaría en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, a puerta cerrada debido a la pandemia. .

Sin embargo, reseñan diversos medios especializados que hasta los momentos no ha sido suspendida de manera oficial. Asimimo, según informaron fuentes cercanas al boxeador, a pesar de no tener síntomas, linares deberá descansar 10 días por recomendación médica.

Cabe mencionar, que Jorge “Niño de Oro” se encontraba en el país asiático entrenando en un gimnasio, que está siendo sometido a una estricta desinfección debido a los protocolos de bioseguridad establecidos.

Linares y Fortuna eran parte del torneo que pretendía armar el CMB en peso Ligero y que incluye a peleadores como Ryan García, Luke Campbell, Devin Haney, Vasiliy Lomachenko y Teófimo López, aunque por ahora no hay acuerdo para ninguna de esas batallas, incluyendo la principal entre Lomachenko y Teófimo por la suprema vía de la categoría.

Redes sociales

Categorías