Noticias Notiglobo

Mauro Libi Crestani: ¡Avelina dijo presente en el Summer Fancy Food Show de Nueva York!

Avelina, la avena líder del mercado venezolano, sumó un nuevo logro a su ya destacada trayectoria como marca: ¡Estuvo presente en el Summer Fancy Food Show 2017! El evento estadounidense, uno de los acontecimientos comerciales más grandes de toda la industria alimentaria de ese país, se estuvo llevando a cabo entre el 25 y 27 de junio en la ciudad de Nueva York.

¿Por qué es de los más importantes? Porque allí participan más de 2550 exhibidores procedentes de hasta 55 países, todos con la intención de dar a conocer los avances e innovaciones del sector, amén de presentar al público norteamericano y mundial lo último en productos (sean nuevos o consolidados). Además, claro, está el hecho de que en ese espacio fluyen interminables los acuerdos comerciales entre marcas y distribuidores.

Y es eso, precisamente, lo que ha hecho Avelina: Llegar, mostrarse al mundo y convencer. “Para Avelina es un orgullo y un reto haber estado presente en este evento, pues se trata, por una parte, de la consolidación y el reconocimiento al trabajo que venimos realizando y a la calidad de nuestro producto. Por otro lado, la posibilidad de exhibirnos ante el mundo entero y competir abiertamente en mercados exigentes”, dijo al respecto Mauro Libi Crestani, presidente de la Industria Procesadora de Cereales INPROCECA.

El empresario fue más allá y reconoció que el Summer Fancy Food Show 2017 representó algo más para la firma y, obvio, el país: “Es también un compromiso porque representamos a Venezuela y tenemos el deber de demostrar lo que podemos hacer”… Deber que, por supuesto y lo dicho, se cumplió al 100%.

Que Avelina haya dicho presente en tan prestigioso acontecimiento, solo reservado para los más grandes de la industria alimentaria, es un logro que se alcanza tras la reciente y satisfactoria introducción del producto a los Estados Unidos (específicamente al Sur de la Florida), así como gracias al exitoso plan de exportación que ya tiene a Avelina en los anaqueles de los supermercados de países como República Dominicana, Curazao, Colombia, Honduras, Panamá y Costa Rica.

Redes sociales

Categorías