Nacional Portada

Seis venezolanos han sido expulsados de Colombia por participar en protestas de Cali

Seis venezolanos han sido expulsados de Colombia por participar en protestas de Cali
Los funcionarios de Migración Colombia se encargaron del traslado de los seis ciudadanos hasta la parte fronteriza para ser entregados a las autoridades en Venezuela. Foto captura desde Instagram cortesía yasminvelasco1

Andreína Vies.- Se conoció a través de Jorge Iván Ospina, alcalde de la ciudad de Cali, Valle del Cauca, que al menos seis venezolanos han sido deportados por presuntamente haber participado en las protestas que se han generado durante las últimas semanas en territorio Colombiano.

Las seis personas fueron detenidas el pasado 30 de abril, según informó Ospina, quien destacó, “En flagrancia tuvimos la posibilidad de identificar a algunos venezolanos”.

Por su parte, el ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano explicó que la decisión ha sido asumida porque los ciudadanos nativos de Venezuela se encuentran vinculados a acciones de vandalismo en la ciudad de Cali.

Los funcionarios de Migración Colombia se encargaron del traslado de los seis ciudadanos hasta la parte fronteriza para ser entregados a las autoridades en Venezuela.

Le puede interesar: Marta Lucía Ramírez responsabiliza a Maduro de querer instaurar un modelo negativo en Colombia

Con respecto a la situación de violencia que vive el territorio colombiano desde el 28 de abril, el presidente Iván Duque aseguró que todo este escenario se da a consecuencia de “manos criminales” ligadas al narcotráfico.

Redes sociales

Categorías