Nacional Portada

Marta Lucía Ramírez responsabiliza a Maduro de querer instaurar un modelo negativo en Colombia

Marta Lucía Ramírez responsabiliza a Maduro de querer instaurar un modelo negativo en Colombia
Ramírez advirtió que el vandalismo que se apoderó de las calles de las principales ciudades de Colombia obedece a una estrategia exterior que ha sido planificada y financiada para acabar con la democracia del país. Foto Referencial cortesía guillermo torres-semana

Andreína Vies.- Este jueves la vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez aseguró que el gobierno de Venezuela pretende instaurar su modelo en suelo neogranadino, dichas declaraciones se generan en el contexto de las protestas que se han registrado en el vecino país desde el 28 de abril.

En este sentido, Ramírez en su plataforma de red social Twitter expresó, “Siempre dijimos que la narcodictadura de Maduro no solo ha generado la más grande tragedia humanitaria para el pueblo venezolano, sino que además pretende exportar su modelo a Colombia”.

Como advertencia, la vicepresidente colombiana destacó que el ejecutivo izquierdista y sus “amigotes” no van a lograr desestabilizar la política en la nación vecina, por lo que destacó «¡¡Colombia es grande!!”, en referencia a que superara estos episodios violentos.

En esta misma línea, Ramírez advirtió que el vandalismo que se apoderó de las calles de las principales ciudades de Colombia obedece a una estrategia exterior que ha sido planificada y financiada para acabar con la democracia que mantiene el gobierno de Iván Duque.

Con respecto a este tema, la funcionaria expresó, “Los colombianos sabemos quiénes están detrás combinando todas las formas de lucha”.

Le puede interesar: Cifras del Covid-19 en Venezuela durante las últimas 24 horas

Las revueltas en Colombia han dejado 24 muertos, 89 desaparecidos y la cifra de heridos es mayor a 800. Mientras, la Defensoría del Pueblo habilitó 60 corredores humanitarios para el paso de alimentos y medicinas hacia 32 departamentos del país.

Redes sociales

Categorías