Nacional Portada

Solicitan tarjeta de vacunación para viajes interurbanos

Solicitan tarjeta de vacunación para viajes interurbanos
Foto Referencial

NotiGlobo.- Los terminales de transporte terrestre de al menos cinco estados del país comenzaron a exigir la presentación de la tarjeta de vacunación contra el covid-19 para viajes interurbanos.

Con esta medida se busca reforzar las medidas de bioseguridad contra la pandemia causada por el coronavirus, reseñó La Nación.

En ese sentido, es un requisito que los pasajeros deben cumplir para abordar unidades en los terminales de  los estados Anzoátegui, Miranda, Apure, Barinas y Sucre hasta ahora.

En el Estado Miranda, específicamente en el municipio Cristóbal Rojas, el director de Transporte y Vialidad de esa jurisdicción, Jesús Guerrero, informó que fiscales de transporte público, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre supervisarán y verificarán que los viajeros tengan la segunda dosis contra el virus.

«Tanto en las taquillas de venta de boletos, como antes de abordar las unidades, a los usuarios se les pedirá el documento de vacunación contra el coronavirus. La idea es evitar la propagación y cortar las cadenas de contagio de las variantes de la pandemia», apuntó.

Te puede interesar: 4 niños migrantes venezolanos han perdido la vida durante la travesía de llegar a otros destinos junto a sus padres

Redes sociales

Categorías