Nacional Portada

Isla de Margarita: Muestran fotos de sus lugares turísticos por redes sociales y enaltecen su belleza natural

Isla de Margarita
El Carabobeño. Isla de Margarita.

Angélica Álvarez.- Isla de Margarita es uno de los lugares turísticos más conocidos en Venezuela, se ubica en el mar Caribe, es famosa por su variedad de playas y sus atractivos naturales, los cuales son mostrados en esta oportunidad a través de las redes sociales.

Además, en ella se pueden hacer diferentes deportes acuáticos, entre ellos windsurf y kitesurf y en Macanao se puede montar a Caballo y hacer un agradable recorrido.

¿Cómo está el turismo en la Isla de Margarita?

Los que prestan servicios turísticos se han mostrado muy animados gracias a la llegada de turistas mexicanos, españoles, argentinos y rusos los últimos meses, lo cual prevén que aumente este 2022.

«William Peláez, ex presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de Nueva Esparta, resaltó que desde que comenzaron a llegar los turistas moscovitas, se ha notado cierta recuperación en la economía de las islas de Margarita y Coche«.

Peláez destaca que se ha logrado tener un buen manejo de la pandemia, lo que ha permitido el incremento del turismo en el lugar y que sus visitantes hagan publicidad para que lleguen más.

https://twitter.com/Santulan5/status/1479420627845066752
https://twitter.com/GianlucaCoccon1/status/1479418626088357892

También te puede interesar: ¡Alerta! Polar advierte de fraudes

Redes sociales

Categorías