Entretenimiento Portada

La telenovela Xica da Silva es tendencia en Twitter, conoce los detalles

Xica da Silva.
Oxígeno. Xica da Silva, interpretada por Taís Araújo.

Angélica Álvarez.- La famosa telenovela Xica da Silva (1996) basada en hechos reales pero con muchos elementos ficticios es recordada por la red social Twitter y es tendencia, en ella se cuenta la historia de una hermosa esclava que enamora al comendador portugués Joao Fernandes.

Francisca da Silva de Oliveira conocida como Chica Da Silva vivió en realidad en el año 1732, fue una esclava que liberaron conocida por una gran belleza, rica y de gran influencia en su nación, tuvo un romance de más de una década con João Fernandes de Oliveira quien era un explorador de diamantes de gran fortuna.

TN. Xica da Silva con el Comendador.

Hace más de 20 años se estrenó la telenovela Xica da Silva y Taís Araújo fue la encargada de interpretar a la protagonista. Muchas de las escenas transmitidas generaron polémica, una de ellas fue donde se baña desnuda en un río, esta se pudo mostrar cuando la joven cumplió 18 años.

En Brasil Araujo se transformó en la primera mujer negra en ser protagonista en una novela, además alcanzó gran fama mundial en poco tiempo.

Actualmente, Taís Araújo está más enfocada en la maternidad de sus dos hijos: Maria Antônia y João Vicente, quienes nacieron de su relación con el escritor y productor Lázaro Ramos, es muy activa en sus redes sociales y trabaja con distintas marcas como modelo de sus diseños.

También te puede interesar: A 8 años de la muerte de la actriz y modelo venezolana Mónica Spear, el mundo sigue recordándola

Redes sociales

Categorías