Nacional Portada

Usuarios reportaron fallas en Digitel y Cantv desde este jueves

Digitel
Al Navío. Digitel.

Angélica Álvarez.- Usuarios reportaron a través de la red social Twitter que Digitel y Cantv registró una caída de su servicio este jueves.

«Estados del centro y el oriente del país presentan problemas en los servicios de telefonía móvil e Internet producto de una falla presentada por Digitel y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv)».

Las zonas del país donde se conocieron los problemas fueron en: Aragua, Bolívar, Carabobo, Mérida, Anzoátegui, Nueva Esparta, Miranda, Vargas, así como en algunas partes de Caracas.

Además, Internet Banda Ancha (Aba) de Cantv presenta una falla en varias zonas del país, muchos usuarios aseguraron que estaba caído el servicio.

El el periodista Fran Monroy aseguró que «el motivo de lo ocurrido en Digitel se debió a un problema eléctrico ocurrido en el centro de operaciones de la compañía, el cual ya fue solventado. Señaló que esto no causó ninguna afectación en los equipos, razón por la cual el servicio debería ser restablecido en su totalidad en corto tiempo», según reporta El Diario.

Por su parte, Cantv aún no ha dado a conocer que originó las fallas en su servicio de Internet, ni en qué momento se restablecerá.

También te puede interesar: ¡Alerta! Polar advierte de fraudes

Redes sociales

Categorías