Mundo Portada

Conoce los costos de visas estadounidense este 2022

Conoce los costos de visas estadounidense este 2022
Conoce los costos de visas estadounidense este 2022. Foto Referencial

NotiGlobo.- El Servicio Oficial de Citas de Visas del Departamento de Estado de Estados Unidos no modificó los precios para tramitar las solicitudes de trabajadores, estudiantes y turistas para este año.

Los interesados deberán pagar entre 15 hasta 160 dólares. Dicho pago es para hacer la solicitud y esto no garantiza que se conceda la autorización, reseñó el medio digital mexicano Vive USA.

A continuación se presentan diversos costos establecidos para algunos tipos de visa que ofrece el gobierno de Estados Unidos:

  • Visas de 265 dólares: (K): Prometido(a) o cónyuge de un(a) ciudadano/a estadounidense: la visa de prometido K-1 pueden solicitarla personas extranjeras comprometidas con un ciudadano estadounidense si tienen planes de mudarse y casarse dentro de Estados Unidos, en un plazo de 90 días posteriores a su llegada al país.
  • Visas de 16 dólares: Pago para un ciudadano mexicano menor de 15 años que solicita visa de Visitante (B1/B2): los mexicanos menores de 15 años de edad tienen la opción de pagar una cuota reducida de solicitud de visa equivalente a 16 dólares, pero deben cumplir con uno de los siguientes requisitos:

1.- El padre o tutor es mexicano y solicita una visa B1/B2 al mismo tiempo.

2.- El padre o tutor es mexicano y cuenta con una visa de 10 años de validez.

  • Visas  de 205 dólares para:

(E1): Ciudadano de país con el cual Estados Unidos ha firmado tratados.

(E2): Ciudadano de país con el cual Estados Unidos ha firmado tratados y que hubiera realizado inversiones significativas en territorio estadounidense.

(E3): Australianos con especialidades profesionales.

Te puede interesar: Mantienen controles sanitarios en Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía

Redes sociales

Categorías