Nacional Notiglobo

Siguen incrementándose las víctimas por quemaduras en explosión de bombonas de gas en Monagas

Foto cortesía. Explosión de bombonas de gas en Monagas.

Angélica Álvarez.- Aumentaron las víctimas por quemaduras en explosión de bombonas de gas en el estado Monagas, el pasado 28 de diciembre, recientemente falleció una menor de 5 años.

También puede interesarte: Conoce las nuevas condiciones de WhatsApp

«La niña Xabielis Sofía Figuera Gil había sido trasladada el 2 de enero, junto con tres personas más (dos adultos y un menor), al hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, donde falleció. Los dos adultos son José Clemente Cabello, de 44 años de edad, y Magloris Ramos, de 60 años, quienes presentan quemaduras de segundo grado en 55% y 63 % del cuerpo, respectivamente».

https://twitter.com/DiarioElipse/status/1347251457372860416

Más de 9 menores de edad tuvieron quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, luego de que una bombona con fuga estallara y causara una explosión de otros 160 cilindros.

Xabielis Sofía Figuera Gil, fue trasladada en compañía de otras tres personas más al hospital Ruiz y Páez, dos de ellos adultos: José Clemente Cabello, de 44 años de edad, y Magloris Ramos, de 60 años, con quemaduras de segundo grado en 55% y 63 % del cuerpo.

«El pasado 1° de enero, como consecuencia de las quemaduras en más de 70 % del cuerpo, falleció Laura Figuera, madre de Xabielis Sofía. La mujer tenía 28 años de edad y estaba internada en el hospital universitario Manuel Nuñez Tovar de Maturín».

Redes sociales

Categorías