Fin de semana en Caracas Notiglobo

Actividades culturales que podrás disfrutar este fin de semana

Aliarly Carrillo.- Como es costumbre traemos para ustedes las actividades culturales y recreativas, que habrá desde este viernes 6 hasta el domingo 8 de diciembre en Caracas.

Desde este viernes las carteleras de cines tendrán nuevas películas entre las que se encuentra El buen mentiroso, que trata sobre un estafador profesional que conoce a la viuda adinerada Betty McLeish por internet, y no puede creer la suerte que tiene por ello. Pero a medida que la va conociendo para ganarse su confianza, se da cuenta que ella le importa mucho más de lo que podría imaginar. 

Si lo que buscas es acción, entonces Nueva York sin salida es la indicada. pues este filme trata de cómo un funcionario policial que cayó en desgracia, Andre Davis, tiene la oportunidad de redimirse haciéndose cargo de una investigación sobre el asesinato de un compañero de profesión. 

Pero si por lo contrario lo que buscas es una historia de amor, Marriage Story te lo dará, en este película un director de teatro y su mujer, quien es actriz, se esfuerzan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

Ahora es el turno del teatro, y como estamos en la época de decembrina en la sala de Virginia Aponte de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), el sábado y domingo a las 3:00 de la tarde, se presentará la temporada número 20 de la Canción de Navidad un clásico de Charles Dickens

Mientras que el Centro BOD se llenará de música con A ti te cantamos, el cual hace un recorrido por el repertorio universal navideño, en dos funciones: Sábado a las 5:00 de la tarde y domingo a las 11:30 de la mañana. 

Pero esto no es todo, el domingo a las 11:00 de la mañana, será inaugurada la exposición Still Life del venezolano Luis Romero, en el Centro de Arte Los Galpones, donde muestra a través de fotografías, fotocopias, pinturas y objetos distintos momentos dentro de la trayectoria del artista, con el objetivo de  enaltecer y revelar la trama del espacio íntimo. 

Con información de El Nacional. 

Redes sociales

Categorías