Nacional Notiglobo Portada

Situación se mantiene estable en La Guaira en medio de las lluvias

lluvias
Situación se mantiene estable en La Guaira en medio de las lluvias

NotiGlobo.- Ante las lluvias que se presentan en gran parte del país, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, informó que la situación se mantiene estable en la entidad. 

Afirmó que no se registran quebradas ni ríos desbordados, ni daños materiales o pérdidas humanas. 

Aunque afirmó en un contacto con Venezolana de Televisión que sí se han reportado afectaciones en el servicio eléctrico en la parroquia Caruao, el eje costero de la parroquia Carayaca y algunos sectores de la parroquia Catia la Mar.

“Los funcionarios de Corpoelec se encuentran esperando que disminuya la intensidad de las precipitaciones para comenzar el despliegue de las cuadrillas que se encargarán de reparar las líneas de transmisión afectadas por las fuertes lluvias”, aseguró. 

Por su parte, los órganos de seguridad ciudadana y las instancias de gobierno correspondientes están alerta y a la espera del cese de las lluvias para garantizar que no existan obstrucciones en las vías.

Lea también: AL91 está causando lluvias en el centro de Venezuela 

En tal sentido, exhortó a la población guaireña a mantenerse en calma y a “no prestar atención a campañas sensacionalistas” que buscan alterar con falsos reportes.

Redes sociales

Categorías