Notiglobo

Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por un presunto hecho de violencia ejecutado por este durante el 2016

Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por un presunto hecho de violencia ejecutado por este durante el 2016
Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por un presunto hecho de violencia ejecutado por este durante el 2016. Foto EFE

Andreína Vies.- La actriz Angelina Jolie demandó a su exesposo el actor Brad Pitt por una presunta agresión que este cometió sobre ella y sus hijos, situación que se presentó en el 2016. De acuerdo a las reseñas en medios de comunicación, dicho altercado desencadenó el divorcio de los reconocidos intérpretes.

La denuncia formal de Jolie destaca que luego de esa pelea, ella y su familia quedaron con traumas. Recordemos que ambos actores tienen seis hijos entre adopciones y propios, estos son Maddox (21 años de edad), Pax (18), Zahara (17), Shiloh (16), Vivienne (14), y Knox, (14).

¿Qué se sabe sobre el caso entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Medios de Estados Unidos han tenido acceso a la demanda, donde los abogados defensores de Jolie argumentaron que Pitt tuvo un episodio de ira con sus hijos y su esposa, hecho que sucedió en un vuelvo que tuvieron en su jet privado mientras hacían la ruta de Niza a Estados Unidos (14 de septiembre de 2016).

En detalle se conoció que presuntamente el intérprete de Benjamín Button “estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”, al tiempo que “agarró a Angelina Jolie por la cabeza y la sacudió”, esta intentó tranquilizarlo, pero sin éxito, y en cambio terminó con una lesión en la “espalda y el codo” mientras intentó defenderse.

Otro punto que se detalla de este caso es que: “hasta el día de hoy, todos ellos (Jolie e hijos) no han podido regresar a Chateau Miraval (donde está ubicada la mansión de la familia) debido a su asociación con estos eventos traumáticos, incluidos los niños que ahora son adultos legales”.

Desde el 2016 la actriz batalla por lograr la protección total de sus seis hijos, ya que Pitt cuenta con la custodia compartida de sus hijos menores desde mayo de 2021; mientras, el proceso de divorcio tampoco finaliza, aunque ambos se declararon solteros desde el 2019.

Lea también: Piqué se mantuvo en calma cuando en pleno encuentro frente al Mallorca colocaron la canción ‘Te felicito’ de Shakira

Con información de La Vanguardia

Redes sociales

Categorías