Entretenimiento

Shakira celebra 25 años del lanzamiento de “Pies descalzos”

NotiGlobo.- La cantante colombiana Shakira recordó los 25 años del lanzamiento de su álbum discográfico «Pies Descalzos», con el que alcanzó el éxito y reconocimiento mundial.

A través de sus redes sociales, la artista recordó este momento que reivindicó su carrera, siendo el tercer disco de su carrera y el que le dio apertura al mercado musical mundial.

“De esta canción me acuerdo del video, fue espectacular explorar todas las ideas que se me venían a la cabeza; en esos momentos era muy fanática del arte surrealista y yo quería un video surrealista… lo hicimos en México y me enamore de ese país, esa experiencia fue muy linda porque por primera vez viajé con mi banda”.

 Los sencillos “¿Dónde estas corazón?“, “Estoy aquí“, “Antología” y “Pies Descalzos” catapultaron la carrera de la colombiana y estuvieron por semanas posicionados en el ranking musical como como los más escuchados de aquel año.

A partir de ese momento la carrera de Shakira despegó por todo lo alto y se consolidó como una de las artistas latinas más exitosas.

Redes sociales

Categorías