Entretenimiento Notiglobo

El reconocido Guitarrista Eddie Van Halen murió luchando contra el cáncer

Eddie Van Halen
NRT. Murió Van Halen, uno de los guitarristas más destacados de la historia del rock.

Angélica Álvarez.- Eddie Van Halen, quien fue uno de los guitarristas más sobresalientes de la historia del rock, murió a los 65 años de edad en un hospital de Santa Monica, después de una gran lucha contra el cáncer.

“Los médicos del guitarrista indicaron que el cáncer de garganta que se le diagnosticó en el año 2000 empeoró en las últimas 72 horas, pues fue trasladándose a diferentes órganos del cuerpo, volviendo su salud muy vulnerable”, así lo reseña Noticiasnrt.

El hijo de Van Halen, Wolfgang Van Halen, manifestó su dolor a través de las redes sociales y aseguró que aún le era muy difícil creer lo que había sucedido y afirmó “Fue el mejor padre que pude pedir. Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que nunca me recupere por completo de esta pérdida. Te quiero mucho, papá”.

A pesar de que el artista puso mucho esfuerzo de su parte para enfrentar el cáncer por más de 10 años, recientemente estuvo en diferentes centros de salud recibiendo tratamientos, hasta que finalmente “fue internado para una sesión de quimioterapia”.

Las canciones más escuchadas de Van Halen

1. Unchained

2. Panama
3. Hot for teacher
4. Ain’ talkin’ ‘bout love
5. Jump
6. Runnin’ with the devil
7. Mean Street
8. Eruption
9. Right now
10. Dreams

Con información de Rockthebestmusic.

Redes sociales

Archivo

Categorías