Nacional

Claudio Fermín convocó a respaldar candidatos de Soluciones para Venezuela

NotiGlobo.- El secretario general del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, convocó, al pueblo venezolano, a unirse a la alianza del partido para conformar una nueva Asamblea Nacional (AN) que produzca un cambio radical en Venezuela, a propósito de la presentación de candidatos rumbo a las parlamentarias.

 «Es una alianza de seres humanos en búsqueda de nuevos principios para reparar errores que hemos cometido en el pasado», señaló.

Sostuvo que los venezolanos necesitan «una nueva AN que legisle, que cree nuevas relaciones entre las instituciones y los ciudadanos, que defina nuevas expectativas ciertas entre el Estado y los ciudadanos».

Asimismo, enfatizó un parlamento que «controle el gasto público», por lo que consideró que «la representación popular tiene el sagrado deber se observar dónde están los recursos del Estado, cuales son los planes del Estado, a qué se dedican las finanzas».

Indicó que el parlamento más allá de denunciar debe contribuir a «un país que trabaje por la inclusión y trabaje por las verdades de todos, dónde entre todos vigilen las decisiones públicas».

Lea también: Conatel multó a DirecTV

Redes sociales

Categorías