Tecnologia

Apple anunció evento virtual para el 13 de octubre

Evento apple
El Universal. Evento Apple trae muchas sorpresas.

Angélica Álvarez.- La multinacional estadounidense Apple convocó este martes un evento virtual, se celebrará el próximo martes 13 de octubre, en el se espera que presente sus nuevos modelos de teléfono iPhone, que por primera vez podrían ser compatibles con la red 5G.

“La invitación enviada a los periodistas por la empresa fue críptica, como es habitual, con únicamente el siguiente texto: “Hola, velocidad. Acompáñanos en el evento especial de Apple en el Apple Park. Síguelo en apple.com”, aunque la referencia a la velocidad resulta fácilmente interpretable como un guiño al 5G”.

Una de las novedades este año es la red 5G de Internet, la cual según los especialistas es de una elevada velocidad y se espera que se transforme en el nuevo estándar en los años venideros, además de hacer las descargas y las navegaciones más veloces, genera una amplitud suficiente que facilita el desarrollo total del conocido como “Internet de las cosas”.

También puede interesarte: El reconocido guitarrista Eddie Van Halen murió luchando contra el cáncer

“La firma Cupertino (California, EE UU)” muestra generalmente sus teléfonos nuevos en el reconocido evento de hardware el cual se lleva a cabo entre el mes de septiembre, sin embargo, la pandemia del coronavirus impidió que se conociera el “nuevo iPhone“.

“La compañía celebró el evento y aprovechó para dar mayor perfil a otras novedades que normalmente quedan eclipsadas por el teléfono, como las versiones actualizadas del reloj inteligente Apple Watch y la tableta iPad”.

Redes sociales

Archivo

Categorías