Tecnologia

Motorola Edge 50 Pro: diseño atractivo, procesador de alto rendimiento y cámaras con IA

Conoce la pantalla del Motorola Edge 50 Pro.- Blog Hola Telcel

Motorola Edge 50 Pro tiene un diseño cómodo y moderno que se amolda naturalmente con tu mano, el cual, además de ser resistente al agua, está disponible en diferentes colores: blanco y morado y acabados que te dan la sensación de llevar no solo un buen dispositivo, sino también una obra de arte.

Lee: Así es el nuevo teléfono flexible de Motorola

Contenido

Pantalla y rendimiento

Conoce la pantalla del Motorola Edge 50 Pro.- Blog Hola Telcel

Motorola Edge 50 Pro cuenta con una pantalla pOLED de 6.67 pulgadas con tecnología HDR10+ Super HD en la que puedes disfrutar de imágenes fluidas que se actualizan 144 veces por segundo (144 Hz) ya sea que navegues en tus aplicaciones favoritas o disfrutes de tus videojuegos.

En cuanto a su procesador Snapdragon® 7 Gen 3, gracias a que cuenta con inteligencia artificial, 12 GB de RAM (ampliable de manera virtual) y 512 GB de almacenamiento, no te faltará espacio ni potencia para guardar tus fotos, música y videos o tener varias apps abiertas a la vez.

Y por si fuera poco, también es compatible con la Red 5G de Telcel con la que podrás navegar; ya sea que quieras descargar archivos, ver una película o escuchar canciones en buena calidad.

Cámaras con inteligencia artificial

Conoce las cámaras con IA del Motorola Edge 50 Pro.- Blog Hola Telcel

Y si buscas capturar imágenes sin complicaciones, la inteligencia artificial moto ai equipada en sus tres cámaras traseras: una principal de 50 MP + un lente ultra gran angular de 13 MP + una lente Visión Macro de 10 MP, te permite capturar momentos cotidianos y paisajes, incluso cuando estás en movimiento.

O bien, para darle un toque artístico a tus fotos, puedes aprovechar el Motor de mejora fotográfica que resalta la iluminación de tus imágenes, así como las Funciones de enfoque para dar rienda suelta a tu creatividad.

Además, con Google Fotos, puedes quitar o mover objetos, difuminar el fondo, o hacer que un día nublado se convierta en uno soleado, todo con un solo clic.

Batería y funciones exclusivas Motorola

Descubre las características de su batería.- Blog Hola Telcel

Con una capacidad de 4,500 mAh, su batería de larga duración cuenta con carga TurboPower™ de 125 W y carga inalámbrica de 50 W, que te permiten disfrutar de tu dispositivo sin interrupciones o recargarlo rápidamente siempre que lo necesites.

Asimismo, este smartphone viene equipado con características distintivas de Motorola que van desde la captura de pantalla con tres dedos, hasta la habilidad de tomar fotos agitando el teléfono dos veces o realizar una captura rápida girando la muñeca.

En resumen, si buscas un smartphone de última generación con la potencia necesaria para todas tus actividades y un diseño sacado de una galería de arte, adquiere el Motorola Edge 50 Pro en Amigo Kit o en un Plan Telcel Plus y conoce todos los equipos que Telcel tiene para ti visitando la Tienda en Línea de Telcel, donde puedes comprar a meses sin intereses y sin costo de envío.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: Motorola razr 40 ultra: lleva el color del año a todas partes

Ahora ve:



La entrada Motorola Edge 50 Pro: diseño atractivo, procesador de alto rendimiento y cámaras con IA aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías