Portada Entretenimiento

Harry Styles se ha vuelto viral en las redes sociales luego del supuesto escupitajo al actor Chris Pine en Festival de Venecia

Harry Styles
Fotograma. Harry Styles.

Angélica Álvarez.- El cantante Harry Styles, se ha vuelto viral a través de las redes sociales, ya que durante el Festival de Cine de Venecia le lanzó un escupitajo al actor Chris Pine, quien se encontraba sentado a su lado, aunque no se nota con claridad dicha acción, la mayoría de los usuarios aseguran haberlo visto.

Por medio de Twitter todos opinan si en realidad ocurrió o no el escupitajo, sin embargo, no se ha podido encontrar el video, ni se sabe de alguna enemistad entre ambos artistas.

¿En dónde han trabajado juntos Harry Styles y Chris Pine?

Los actores se han encontrado en la película ‘Don’t Worry Darling‘, por ello se desconoce si planificaron el supuesto escupitajo en el evento artístico o hay tensión entre ambos.

Dicho film es del género thriller psicológico y fue dirigido por Olivia Wilde, el guion de la película fue escrito por Katie Silberman.

Según el portal Fotograma en el Festival de Cine de Venecia «mientras se acercaba al asiento, parecía que Harry Styles podría haber escupido algo de su boca. En ese mismo momento, Chris miró hacia abajo y dejó de aplaudir mientras aparentemente contemplaba lo que acababa de suceder».

También te puede interesar: Gustavo Dudamel, orgullo venezolano

Redes sociales

Categorías