Notiglobo Fin de semana en Caracas Portada

Viene el fin de semana de flexibilización: ¡Aprovecha de salir y visitar el Parque Los Chorros!

Cascada Los Chorros
Parque Los Chorros en Caracas.

Angélica Álvarez.- El Parque los Chorros está ubicado en la parte alta de Caracas, posee abundante vegetación y un clima fresco. Su principal atracción es una cascada de 20 metros, la cual alimenta la quebrada Tocomé, en su base hay una poza, donde se pueden bañar los menores de edad.

Además posee hermosos senderos para pasear. Es uno de los lugares preferidos para los grupos que practican meditación o yoga. Los pequeños de la casa también pueden pasar un rato agradable en el parque infantil. Asimismo, podría reservar algunos espacios para hacer piñatas.

También te puede interesar: ¡Aprovecha este fin de semana de flexibilización para compartir con tus mascotas o incluso practicar equinoterapia!

Sobre las áreas de disfrute y horario del parque

La quebrada. Los Chorros

Su horario de trabajo es de martes a domingo de 8 de la mañana a 4 y media de la tarde, mientras, los lunes permanece cerrado por mantenimiento.

El costo de la entrada al parque Los Chorros hasta el momento es gratuito. En sus diferentes pozos de agua solo se pueden bañar los niños, los adultos no.

Si quieres disfrutar de este maravilloso parque natural y cambiar de ambiente, visítalo en la Av. Principal de Los Chorros, con final de la Av. Los Castaños. Urb. Los Chorros, cerca del Club Hebraica, Caracas.

Redes sociales

Categorías