Entretenimiento Portada

Bad Bunny: Nuevo disco «Un verano sin ti» se puede disfrutar en plataformas de streaming, conoce detalles sobre este trabajo

Bad Bunny
El País. Bad Bunny.

Angélica Álvarez.- El nuevo y sexto disco de Bad Bunny «Un verano sin ti» se puede disfrutar en las plataformas de streaming, entre ellas Apple Music o Spotify.

El álbum tiene 23 canciones, entre ellas la conocida ‘Callaita‘ con la que culmina el trayecto sonoro.

Bad Bunny será protagonista del próximo film de Marvel conocido como «El Muerto», este interpretará a un antihéroe, el cual forma parte del mismo universo que Spider-Man.

«En marzo, el músico apareció en el tráiler -peleando con Brad Pitt- de una nueva película de David Leitch llamada Bullet Train», el artista se transformó en el primer actor latino en liderar una película real de acción en el mundo Marvel.

¿Dónde fue grabado «Un verano sin ti» de Bad Bunny?

“Es un disco para ponerlo en el verano en la playa de playlist, ha contado el puertorriqueño en la única entrevista que ha dado sobre este trabajo, con The New York Times. La mayor parte del disco ha sido grabada en la zona este de Puerto Rico y en República Dominicana, donde Bad Bunny ha explorado nuevas playas», reseña El País.

También te puede interesar: «Doctor Strange en el multiverso de la Locura»: ¿Por qué algunos países han censurado la película?

Redes sociales

Categorías