Nacional

Cantv reporta averías en Carabobo y Táchira

CANTV
La empresa estadal impulsa jornadas de reparación en varios sectores afectados

NotiGlobo.-

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) informó que los servicios de telecomunicaciones se encuentran parcialmente afectados en los municipios Montalbán, Bejuma y Miranda del estado Carabobo, así como el municipio Pedro María Ureña, en el estado Táchira, motivado a corte de fibra óptica.

En ese sentido, la empresa de telecomunicaciones señaló, a través de sus redes sociales, que los equipos técnicos y especializados «activaron la logística necesaria para atender la afectación y restituir a la brevedad posible los servicios de telecomunicaciones en esta localidad».

«La empresa ofrece disculpas a los suscriptores y agradece su comprensión mientras son ejecutados los trabajos para restituir a la brevedad posible los servicios de telecomunicaciones en la región», reseñó.

Asimismo, informó sobre el despliegue del equipo en Caricuao, en Caracas, realizando abordaje especial de mantenimiento a redes y equipos de transmisión, a fin de garantizar los servicios a usuarios residenciales, comercios, centros de salud, e instituciones de esa zona.

Exhortó a la población a tributar «al resguardo de las redes e infraestructura de la empresa» por lo que, invitó a denunciar los actos de hurto, robo, vandalismo o sabotaje a través del 0800 Antenas (2684627).

Lea también: OPS advierte: Crisis en India puede reducir oferta de vacunas en Latinoamérica

Redes sociales

Categorías