Nacional

Luis Vicente León:“Cualquiera que diga que Roberto Picón está comprado por Maduro no entiende nada”

Luis Vicente León
Menos de 15% de la población sentía que el CNE era una institución independiente y transparente, recordó.

NotiGlobo.- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, se refirió a la reciente estructuración del Consejo Nacional Electoral (CNE) y afirmó que los cambios dentro de la instancia son producto de «una negociación y no de la voluntad del chavismo».

En ese sentido, se refirió a Roberto Picón: “Cualquiera que diga que Roberto Picón está comprado por Maduro no entiende nada”. En cuanto a Enrique Márquez dijo: “No puedes decir de ninguna manera que no es un opositor de pura sangre. Él es un purasangre opositor”.

Menos de 15% de la población sentía que el CNE era una institución independiente y transparente, recordó León en entrevista con Unión Radio. «Hoy hay una oportunidad de abrir el juego (…) El cambio siempre abre una oportunidad, recordó.

León, afirmó recientemente que más del 70% de los venezolanos consideran que la oposición debe llamar a votar proximamente.

Cabe destacar, que tanto Roberto Picón como Enrique Márquez quedaron entre los nuevos rectores del CNE, cuya instancia esta presidida por el historiador venezolano, Pedro Calzadilla para el próximo periodo de siete años continúos.

Te puede interesar Luis Vicente León afirma que más del 70% de los venezolanos cree que la oposición debe llamar a votar

Redes sociales

Categorías