Deporte Notiglobo Portada

Viñales se impone en una carrera de MotoGP virtual

Jerez albergará una segunda carrera una semana después, el 26 de julio, siguiendo a continuación el Gran Premio de la República Checa
La temporada de 2020 del Mundial de MotoGP comenzará el 19 de julio en Jerez, en España, en el que será el primero de una serie de trece grandes premios en Europa, anunciaron este jueves los organizadores.

Mariangely Carmona.Maverick Viñales , en MotoGP; el italiano Lorenzo Baldassarri, en Moto2; y el argentino Gabriel Rodrigo, ganaron este domingo el Gran Premio de España virtual, disputado en una recreación del Circuito de Jerez-Ángel Nieto con el nuevo videojuego MotoGP 2020. 


Se logró conocer por medio internacional, que Viñales «se impuso en la categoría reina, disputada a 13 vueltas, al superar a su compatriota Álex Márquez, segundo a 2.364 segundos, y al italiano Francesco Bagnaia (Ducati), tercero a 5.452″.

Según reseña el diario Marca que «Marc Márquez (Repsol Honda) firmó la cuarta plaza a 18.329, justo por delante de su compatriota Álex Rins (Suzuki), cuarto ya a 20.102».

«El italiano Lorenzo Baldassarri (Kalex/FlexBox HP40) dominó con claridad a sus rivales en la primera carrera virtual de Moto2, en la que acabó por delante del británico Jake Dixon (Kalex/Petronas Sprinta Racing) y el neerlandés Bo Bendsneyder (NTS RW Racing GP)», señala el diario Marca.

Con información del diario Marca

Redes sociales

Categorías