Deporte Notiglobo Portada

La temporada de béisbol comienza en Corea del Sur

Mariangely Carmona.- Este martes, Corea del Sur dará inicio a la temporada de beisbol con cinco partidos a puerta cerrada, siendo este país meses atrás uno de los primeros focos del coronavirus.


En ese sentido, ningún espectador será admitido en las tribunas en los cinco recintos que albergaran los primeros partidos de la federación surcoreana de béisbol (KBO), cuya temporada profesional estaba prevista para el 28 de marzo.


En cuanto a las medidas sanitarias la federación deportiva, anunció que los jugadores estan obligados a llevar una mascarilla en todo momento, salvo en el terreno y en el banquillo, todos tendrán que ser sometidos a dos controles de temperatura antes del partido.


Asimismo, les prohibieron darse la mano, intercambiar high five y escupir estaba rigurosamente prohibido.


Seguidamente, ESPN anunció que retransmitirá desde ahora cada semana seis partidos de KBO, para placer de los aficionados estadounidenses de beisbol.


Recordemos que Corea del Sur fue unos de los primeros países fuertemente contaminado por el coronavirus fuera de China. En febrero, era además, el segundo país más afectado del mundo.

Redes sociales

Categorías