Nacional

Denuncian ataques a mujeres en los alrededores de Altamira

Atacan a mujeres en Altamira
Noticias 24. Atacan a mujeres en Altamira.

Angélica Álvarez.- Durante dos meses han surgido múltiples denuncias a través de las redes sociales, por un nuevo modus operandi con el que atacan a mujeres con la idea de robarlas, secuestrarlas o alguna otra intención.

«Según los internautas no es la primera vez que una mujer es víctima de un posible atraco, robo, secuestro y demás. Pues, ya hay varias que han denunciado que un hombre de 1.70 las aborda y les dice obscenidades (…) Otras, en cambio han denunciado que en varias oportunidades han visto una camioneta y el hombre se baja y las aborda o las persigue. Lo cual, es preocupante y ellas tratan de buscar ayuda. Por suerte, hay personas que están atentas ante cualquier eventualidad y auxilian a las féminas«.

También te puede interesar: 17 venezolanos fueron condenados en Trinidad y Tobago por ingresar ilegalmente a ese país

Una joven conocida como Kekita en la red social Twitter alertó con el testimonio de su experiencia, ella logró salir sana y salva de la situación.

https://twitter.com/annie_dno/status/1379288495458500614

La chica narró que salió muy temprano de su vivienda en Guarenas a hacer unas diligencias en Caracas, luego de ir a varios lugares decidió caminar hasta Parque Miranda unos kilómetros después de que la camioneta la dejara en Chacao, de pronto un hombre de aproximadamente 1,70 o más le empezó a decir obscenidades y junto a él estaban dos individuos más, uno de ellos caminó rápido y la pinchó con algo por la cadera, se sintió acalorada y le pidió ayuda de inmediato a un muchacho que estaba pasando a su lado gritando: » ¡Me pichó, ayúdame!», el joven la jaló y abrazó, la chica se mareó y escuchaba gente a su alrededor, le preguntaron hacia donde se dirigía, respondió que a Guarenas y después de ese momento no recuerda casi nada.

«No sé qué hubiera sido de mí si esa persona, del cual no recuerdo su rostro ni nada de él, me hubiera auxiliado, dónde estaría, qué me hubieran hecho… ¿Estuviera muerta en esté momento? Me siento triste, y tengo ansiedad a mil por minuto. ¿Puede volverme a pasar?», reflexiona.

Hasta el momento se desconoce si lo que le ocurrió le dejará secuelas de salud, Kekita se encuentra hinchada y roja, una médico le hizo la recomendación de que tomara mucha leche y vomitara mucho.

La ONG “Método Wom” envió un alerta morada hace una semana a las autoridades, después de conocer varios casos parecidos. Mujeres víctimas de persecución, intentos de secuestro o acoso sexual en la ciudad de Caracas.

Redes sociales

Categorías