Nacional Notiglobo

Alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, anunció que habrá patrullaje permanente en Altamira luego de denuncia de acoso en la zona

Patrullaje en Altamira
El Nacional. Habrá patrullaje en Altamira.

Angélica Álvarez.- Luego de que una joven denunciara un ataque en Altamira este lunes, a través de la red social Twitter, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que mantuvo comunicación con ella y anunció que habrá patrullaje permanente en la zona.

«La denuncia de la joven se hizo tendencia, luego de que explicó que al pasar por la Plaza Altamira en dirección a Miranda para tomar un autobús hacia Guarenas, notó que varios sujetos la seguían; uno de ellos le decía obscenidades y en un momento dado se le acercó y la pinchó con una sustancia desconocida en la cadera».

También te puede interesar: Denuncian ataques a mujeres en los alrededores de Altamira

Gracias a que pidió ayuda a tiempo a un hombre que pasaba por el lugar él logró protegerla, a pesar de eso la sustancia con la que la pincharon hace que no recuerde bien lo ocurrido, después indicó sentirse mal, sin embargo, alcanzó llegar bien a su vivienda por la ayuda de algunas personas, aunque presentó reacciones adversas.

“La joven nos confirmó que estaba haciendo unas diligencias en Caracas, salió de Chuao, tomó un autobús y se bajó en Altamira para ir al Parque Miranda. Si bien no hemos recibido más denuncias formales de casos similares, Polichacao y la Dirección de Inteligencia estarán atentos y desplegados en la zona permanentemente”, dijo Duque, así lo reseña El Nacional.

Así mismo, informó que se tomarán medidas contra esas acciones delictivas y reiteró que no han recibido más denuncias de ese estilo, aunque por redes sociales decenas de usuarios expresaron que tenían conocimiento de varios casos así, coincidiendo modus operandi y lugar.

Redes sociales

Categorías