Deporte Noticias Portada

Mantente en forma en esta cuarentena practicando yoga en casa

Diego RIcol yoga en casa cuarentena Covid-19

Banplus Banco Universal promueve la campaña #QuédateEnCasa y te invita a seguir estos consejos para que mantengas tu salud al 100% durante esta coyuntura


Banplus Banco Universal se mantiene apegado a la campaña global #QuédateEnCasa para combatir la propagación del Covid-19 que ya ha infectado a más 1.200.000 personas en más 190 países y mantiene en casa a la mitad de la población mundial.

Para resguardar la salud de sus clientes y colaboradores, la entidad que preside Diego Ricol pone a tu disposición clases virtuales de yoga con la facilitadora Lilian Vivas, quien en pocos minutos muestra las posturas básicas y sencillas de esta práctica, que nos permiten estirar completamente nuestro cuerpo y equilibrar puntos energéticos.

Es una sencilla actividad que puedes realizar en cualquier momento en casa y mantenerte en forma mientras atravesamos esta pandemia.

Esta ha sido una estrategia que ha implementado Banplus en el marco de los Entrenamientos Plus Deportivos, uno de los beneficios que ofrecen a su equipo a través del Maletín de Bienestar Banplus.

¡Podemos hacer yoga en casa! Cuida tu salud en todo momento

¡Podemos hacer yoga en casa! Cuida tu salud en todo momentoTe facilitamos este video de yoga con nuestra instructora Lilian Vivas. Esta disciplina forma parte de nuestros Entrenamientos Plus Deportivos que nos brinda el Maletín de Bienestar Banplus.Lilian nos muestra en 1 minuto y medio las posiciones básicas y más fáciles del yoga que nos permiten estirar completamente nuestro cuerpo y equilibrar puntos energéticos.Es una sencilla clase para realizar en casa y así mantenernos ejercitados. Así que ¡a practicar! Porque, en cualquier circunstancia, la salud es lo primero.

Posted by Banplus On Line on Thursday, March 19, 2020

#QuédateEnCasa

La pandemia de coronavirus Covid-19 ha afectado a 1.283.432 personas en todo el mundo, y ante la falta de una vacuna que revierta los síntomas, lo mejor que podemos hacer es permanecer en casa. Esta simple acción nos protege de posibles contagios y ayuda a detener de forma significativa la propagación del virus.

Pero, además, Banplus te invita a seguir las siguientes normas básicas, con la finalidad de reforzar el alcance de la prevención:

  • Respeta las normas emitidas por las autoridades oficiales.
  • Salir a las calles solo para surtirse de alimentos y/o medicinas, y en caso de que seas parte de algún ente dedicado a la salud o a la seguridad pública.
  • Cuando debas salir de casa usa mascarilla y mantén una distancia segura (unos 2 metros) de quienes te rodean.

Banplus Banco Universal reitera su compromiso de seguir haciendo país ofreciendo un servicio de calidad, a pesar de no estar en la oficina para atenderlo, están en sus canales digitales dispuestos a atender cualquier requerimiento.

Redes sociales

Archivo

Categorías