Deporte

Lebron James preseleccionado para las olimpiadas

LeBron James se perfila para formar parte del equipo olímpico de baloncesto por cuarta ocasión consecutiva, mientras que Kevin Durant y Chris Paul podrían hacerlo por tercera ocasión. Las tres estrellas de la NBA son los mas sobresalientes de los 35 jugadores convocados el viernes por la Federación de Básquetbol de cara a las participaciones internacionales entre 2018-20.

Stephen Curry, Russell Westbrook, James Harden, Kyrie Irving y Anthony Davis Son otros de los jugadores que aparecen en la lista de preseleccionados que tendrían la capacidad de formar parte del ‘Dream Team‘ en caso de que Estados Unidos clasifique al Mundial de 2019 en China y los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio.

El resto de la lista: Klay Thompson y Draymond Green (Golden State); DeMar DeRozan y Kyle Lowry (Toronto); John Wall y Bradley Beal (Washington); Damian Lillard y CJ McCollum (Portland); DeAndre Jordan y Tobias Harris (Clippers); Blake Griffin y Andre Drummond (Detroit); Victor Oladipo y Myles Turner (Indiana); Kevin Love (Cleveland); Jimmy Butler (Minnesota); DeMarcus Cousins (Nueva Orleáns); Kawhi Leonard (San Antonio); Paul George (Oklahoma City); Eric Gordon (Houston); Gordon Hayward (Boston); Isaiah Thomas (Lakers); Kemba Walker (Charlotte); Harrison Barnes (Dallas); Mike Conley (Memphis); Khris Middleton (Milwaukee); y Devin Booker (Phoenix).

A los jugadores les tocará participar en una concentración en Las Vegas entre el 25 y 27 de julio, cuando el entrenador Gregg Popovich asumirá las riendas de la selección de Estados Unidos por primera vez.

Redes sociales

Categorías