Deporte

¿Benzema en China? La oferta que puede sacarlo del Madrid

Florentino Pérez esta alucinando con el súper trato que le han puesto sobre la mesa para sacar al delantero francés del Santiago Bernabéu el verano que viene.

Al presidente del conjunto blanco le ha llegado una oferta para que Karim Benzema se vaya del Real Madrid el verano que viene. Florentino esta de acuerdo en que la etapa de Benzema en el Madrid debe acabar a la finalización de la actual temporada. Desea traer más gol, es por ello que para hacerle espacio a jugadores como Robert Lewandowski o Harry Kane debe darle salida al francés. Y, además, las cantidades que le están ofreciendo por él son para aceptarlas sin dudarlo.

Uno de los grandes equipos de la liga china ha decidido volver con nuevas fuerzas para hacerse con los servicios de Benzema. Uno de los conjuntos más destacados del gigante asiático está dispuesto a dar una cifra más que complaciente para Florentino Pérez. Sin embargo, el propio delantero es quien está frenando la operación.

Benzema no considera la posibilidad de irse, de hecho considera que seria una pésima decisión. Está completamente seguro que todavía le queda un largo camino en el que demostrar que posee un gran nivel para seguir en la cumbre del fútbol mundial. Su negación a tomar la oferta que le ha llegado a Florentino Pérez no le ha caído nada bien al presidente, pero el delantero no parece que vaya a cambiar de opinión a ese respecto.

Archivo

Categorías