Finanzas

Banplus presenta Efectivo Plus: la nueva opción de crédito para sus tarjetahabientes

Diego Ricol - Efectivo Plus
Diego Ricol - Efectivo Plus

Banplus Banco Universal, presidido por Diego Ricol, presentó Efectivo Plus, la nueva opción de crédito paralelo para obtener efectivo de forma inmediata, sin afectar el límite de las tarjetas de crédito de sus clientes.

“Con Efectivo Plus nuestros tarjetahabientes disfrutarán de una oferta de servicios de altura relacionados con las Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard de Banplus. Realmente ofrecemos efectivo de inmediato con este producto con el que nuestros clientes podrán disponer de montos abonados en sus cuentas del Banco, en tiempo real y sin espera”, comentó María Alejandra Sánchez, gerente de Estrategia de Medios de Pago de Banplus.

El abono se hace automáticamente en la cuenta corriente o de ahorro Banplus, y el monto a financiar puede ser hasta el 100% del límite de la Tarjeta de Crédito Visa o MasterCar, en plazos de financiamiento a elegir desde seis (6), doce (12), dieciocho (18), veinticuatro (24) o treinta y seis (36) meses.

Banplus, y su presidente Diego Ricol, sigue ampliando las opciones financieras para sus clientes, con miras a seguir creciendo y llevar su energía a través de su oferta de productos y servicios.

Redes sociales

Categorías