Finanzas

Grupo Financiero B.O.D. capacitó a decenas de emprendedores en Mérida y Maracaibo

Fue entre los días 30 y 31 de marzo y 6 y 7 de abril cuando el Grupo Financiero B.O.D., a través de la Fundación B.O.D. y su Centro de Emprendedores, ofreció adiestramiento (vía un conjunto de talleres de formación empresarial) a decenas de emprendedores de las ciudades de Mérida y Maracaibo, respectivamente.

Ambas paradas de esta loable iniciativa contaron con la nutrida participación de un total de 82 personas (42 en Mérida y 40 en Maracaibo) que, con mucho ánimo y disposición, recibieron instrucción en materia de control de costos y recursos humanos, además de técnicas de liderazgo y emprendimiento en pro del éxito de cada uno de sus negocios.

La finalidad de la Fundación B.O.D. y del Grupo Financiero B.O.D., institución presidida por Víctor Vargas Irausquín, es que estos talleres de formación empresarial sirvan para que todos sus participantes se instruyan de la mejor manera posible y vean en la experiencia un impulso necesario no solo a sus proyectos individuales sino al aparato productivo del país.

Evidentemente, la misma opinión del B.O.D. ha sido compartida por los empresarios participantes pues, con firmeza, han afirmado que se trata de una oportunidad sin igual: “Cuando te llaman a participar en este tipo de actividades y te dicen que creen en ti y en el país te dan ánimo para continuar adelante”, comentó el emprendedor Sergio Pérez.

De pensar similar es Rossi Vivas, empresaria que ha asistido ya a varios talleres y se ha visto más que beneficiada por todo lo aprendido: “La Fundación B.O.D. brinda, de manera gratuita y con calidad, las técnicas necesarias para sacar adelante nuestros proyectos. La relación con el banco se basa en un ganar-ganar desde cualquier punto de vista”, destacó.

Y es que sí, efectivamente, el B.O.D. es un banco comprometido con la sociedad y su gente. De eso hablan muy bien sus 60 años de trabajo, sus alianzas públicas y privadas en pro del desarrollo humano integral de la nación, y sus más de 1600 horas de capacitación a pequeños y medianos empresarios.

Redes sociales

Categorías